Mujer apuñala a conductor de Suburban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer apuñala a conductor de Suburban

Le propinó una cuchillada en el cuello y la detuvieron a la altura de la gasolinera de Nochixtlán


Mujer apuñala a conductor de Suburban | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal

Feliciana M.B., que viajaba de pasajera en una Suburban de  la línea Atonaltzin con destino a Huajuapan de León,  apuñaló al chofer Aurelio N. N. de la unidad en la que viajaba, siendo detenida por la Policía Estatal a la altura de la Gasolinera de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo a los reportes de los policías, cuando realizaban su recorrido de vigilancia al circular a la altura de la gasolinera de Asunción Nochixtlán, fueron interceptados por el conductor de la Suburban con razón social Atonalzín con número económico 33, que cubría la ruta Oaxaca-Huajuapan, quien al descender de la unidad venía sangrando.

Al mismo tiempo que señalaba a su pasajera que iba delante de la unidad misma que fue señalada también por los pasajeros quienes descendieron de la camioneta.

El chofer fue auxiliado por una ambulancia de Protección Civil de Nochixtlán y traslado a la clínica de salud para recibir atención médica, presentaba una herida a la altura del cuello del lado derecho.

Mientras, la mujer fue detenida por la Policía Estatal, en su poder se le encontró el teléfono celular del  chofer así como el puñal que utilizó para agredir a su víctima.

La ciudadana fue trasladada a la comandancia de la policía en donde fue certificada medicamente y presenta ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio.

Los pasajeros esperaron otra unidad para que los llevara a destino final en Huajuapan.

Se espera que el ofendido presente su denuncia tras recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: