Policías sacan a 'rata' de pozo de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías sacan a ‘rata’ de pozo de agua

Oficiales municipales extrajeron a un hombre de un pozo de agua donde se introdujo para evitar ser arrestado, se presume que el sujeto trataba de robar en una casa


Policías sacan a ‘rata’ de pozo de agua | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales emplearon una escalera y una cuerda para sacar al hombre del pozo

Fredy M. S., de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, después de rescatarlo de un pozo de 20 metros de profundidad, donde se encontraba escondido tras ser sorprendido en el interior de una vivienda, en el barrio de Jalatlaco, se presume que trataba de robar en el lugar.

Autoridades municipales de Seguridad Pública informaron que la intervención de los elementos policía sucedió a las 07:05 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del barrio de Jalatlaco.

 

Fredy M. S., de 27 años de edad, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado

 

El Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4) alertó a los uniformados de una emergencia en la calzada de la República esquina con Hidalgo donde una persona se había introducido a un domicilio.

Al arribar, contactaron con el propietario de la vivienda, quien dijo que momentos antes sorprendió a un sujeto que se introdujo a su hogar, al notar la presencia policial, el desconocido comenzó a correr por las azoteas de los domicilios contiguos.

 

El presunto ladrón se lanzó al agujero pese a tener varios metros de profundidaddete

 

Ante esta situación, los oficiales pidieron refuerzos y participaron en el operativo de búsqueda del sujeto, que al verse copado, brincó la barda de un domicilio donde había un pozo de agua y pese a que tiene aproximadamente 20 metros de profundidad, se introdujo en el mismo para evitar ser detenido.

Los policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) lo descubrieron y pidieron apoyo a la persona afectada, quien les proporcionó una escalera y con la ayuda de una cuerda, lograron extraer al presunto responsable, quien dijo llamarse Fredy M. S., de 27 años de edad.

A petición de la parte agraviada, el detenido fue consignado ante la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.


aa

 

Relacionadas: