Atropellan a mujer en situación de calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en situación de calle

Los paramédicos determinaron que al momento del percance vial se encontraba bajo los influjos de una droga


Atropellan a mujer en situación de calle | El Imparcial de Oaxaca
La mujer no tuvo lesiones de consideración

Una mujer con aspecto de situación de calle fue atropellada la tarde de ayer, miércoles, en Pueblo Nuevo. La fémina fue auxiliada por paramédicos de grupo SARAO.

De los hechos tomó conocimiento la policía del Estado, quien informó que el accidente se registró alrededor de las 13 horas sobre la carretera federal 190 a la altura del primer puente de Pueblo Nuevo.

 

No se lograron establecer los datos generales de la mujer

 

Ante el reporte se movilizaron los paramédicos del grupo SARAO, y como responsable el paramédico Hugo Celso Cruz Sánchez, quienes al valorar a la mujer que se encontraba boca abajo entre el camellón central y la carpeta asfáltica determinaron que no tenía lesiones de consideración.

Al final, se logró confirmar que la víctima es una mujer en situación de calle, y que al momento del percance vial se encontraba bajo los influjos de una droga. Una vez más se reiteró que no contaba con fracturas ni lesiones graves; sin embargo, la mujer se negó a proporcionar sus datos generales.


aa

 

Relacionadas: