Atrapan a pareja de ladrones que pretendía huir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a pareja de ladrones que pretendía huir

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades donde se encargarán de resolver su situación jurídica


Atrapan a pareja de ladrones que pretendía huir | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos son Luis R. G. P., de 39 años de edad, e Ivonne R. H., de 38 años

Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) siguen realizando recorridos de prevención en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola, en donde detuvieron a una pareja al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

De acuerdo con la tarjeta informativa de los uniformados, el GUFE, al circular sobre la carretera federal 190 y calle La Soledad, de la colonia Del Maestro, una mujer le solicitó apoyo a través de señas, pues una pareja que corría metros adelante era la misma que había arrebatado su dinero en efectivo.

Los policías observaron que las dos personas abordaron una camioneta color gris para tratar de continuar con su huida, por lo cual los interceptaron una cuadra adelante.

Al lugar se presentó la mujer afectada, quien dijo que momentos antes había salido de la tienda Coppel de Santa Rosa, donde retiró 3 mil 150 pesos en efectivo y en la puerta se encontró con los dos sujetos, quienes la acusaron de haber recogido un pañuelo con más de 40 mil pesos en efectivo.

La mujer tuvo que mostrar que ella sólo portaba el dinero que había retirado, pero en ese momento la pareja se lo arrebató y comenzó a correr para abordar la camioneta.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Luis R. G. P., de 39 años de edad, e Ivonne R. H., de 38 años, a quienes les hallaron el dinero en efectivo y varios recortes de periódicos envueltos en un billete de 100 pesos, así como un lingote supuestamente de oro.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: