Desconocidos perpetran el robo de una motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desconocidos perpetran el robo de una motocicleta

La unidad se encontraba estacionada en la avenida 5 de febrero, a la altura de una tienda departamental en el centro de Huajuapan


Desconocidos perpetran el robo de una motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Roban motocicleta marca Honda tipo Cbtwister 125, color negra, modelo 2021

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Honda cuando se encontraba estacionada en la avenida 5 de febrero, de la colonia Centro, en Huajuapan, como referencia a la altura de la tienda departamental Bodega Aurrerá.

De acuerdo con el afectado, se trata de una motocicleta marca Honda tipo Cbtwister 125, color negra, modelo 2021, misma que no tenía placas de circulación, debido a que apenas la había adquirido.

El propietario se percató del robo de su unidad en horas de la madrugada, por lo que hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad, solicitando —además— el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información, la hagan del conocimiento para que pueda dar con su paradero.

Así mismo, a través de las diferentes redes sociales dio a conocer el robo de su motocicleta, también publicó una fotografía de la misma en espera de que sea reconocida.


aa

 

Relacionadas: