Detienen a 7 por invadir una propiedad privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a 7 por invadir una propiedad privada

Elementos de la Marina y Policía Municipal fueron alertados


Detienen a 7 por invadir una propiedad privada | El Imparcial de Oaxaca
Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

Siete personas que causaban destrozos al interior de una propiedad privada, fueron detenidos y remitidos ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Siendo las 18:00 horas del pasado domingo, una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que en una propiedad privada ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, en el centro de Matías Romero, sujetos desconocidos cortaban árboles y desmantelaban tanques elevados.

Al tener el reporte, al lugar se apersonaron elementos de la Marina Armada de México, así como elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a siete sujetos que invadían y causaban destrozos en la propiedad del señor Fermín Ramirez R.R.

Los detenidos responden a los nombres de José M.R.H. de 52 años; Heriberto G.de 22; Felipe L.M.de 38; Emiliano M L.de 30; Óscar S.C. de 28; Francisco J.R.M. de 27; y José M.V.J. de 29 años de edad.

 

Ingresaron al domicilio del señor Fermín Ramirez R. R

 

Asimismo, fueron aseguradas dos camionetas, una Ranger color azul cielo, con placas RW-74-518, que contenía dos tanques para soplete. También una camioneta Chevrolet S10 color negro, sin placas de circulación, la cual contenía enormes placas de metal de un espesor grueso.

De igual forma se aseguraron diferentes herramientas para corte de metal.

Las personas detenidas, los vehículos y herramientas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

 

DETENIDOS

José M.R.H./52 años

Heriberto G./ 22 años

Felipe L.M./ 38 años

Emiliano M L./30 años

Óscar S.C./ 28 años

Francisco J.R.M./ 27 años

José M.V.J./ 29 años


aa

 

Relacionadas: