Cayó de mototaxi en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cayó de mototaxi en movimiento

Los hechos se registraron ayer al medio día


Cayó de mototaxi en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su hijo resultaron lesionados al caer de un mototaxi en movimiento, los hechos se registraron ayer al mediodía en el municipio de Santa María Atzompa.

El accidente se hizo viral luego de que las redes sociales fueron inundadas con un video, en el cual se puede apreciar un taxi de Santa María Atzompa, que circula sobre la avenida principal de la colonia Guelaguetza del citado municipio.

El conductor del moto taxi de la citada colonia de color naranja circulaba a gran velocidad la pasar frente a un domicilio que mantiene una cámara de seguridad ante los constantes robos en la zona, sirvió para que captara la forma como sale del moto taxi la mujer y su niño que lleva en brazos.

La mujer al caer da una marometa y cae sobre su hijo quien logra levantar el niño y auxilia a su madre con el apoyo de un motociclista y de más personas que se dieron cuenta del accidente.

El conductor del mototaxi se detiene metros adelante y auxilia a la mujer quien en lugar de esperar a la ambulancia se retira del lugar en compañía de su hijo al igual que el mototaxi que no se hizo cargo de su pasajera.


aa

 

Relacionadas: