Muere tras aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras aparatosa volcadura

Dos trabajadores que se dirigían a Santo Domingo Tehuantepec volcaron en Yautepec


Muere tras aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de David L. E., quedó debajo de la unidad de motor

Una aparatosa volcadura dejó un muerto, un lesionado, y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado miércoles sobre la carretera federal 190, entre las poblaciones de Reforma Yautepec y Las Majadas, justo en el kilómetro 184 +350, en donde un vehículo compacto se salió de la carpeta asfáltica para posteriormente volcar al fondo de un barranco.

Este accidente fue reportado a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de esta localidad.

Minutos después, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes al inspeccionar el lugar hallaron a una persona que dijo responder al nombre de Agustín A.P.C.

Aseguró que junto con su acompañante viajaban de la ciudad de Oaxaca, a Santo Domingo Tehuantepec para realizar trabajos de pintura, sin embargo, al salir de una pronunciada curva, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica para después volcar al fondo de un barranco.

 

La zona de la tragedia fue acordonada

 

Tras la llegada de las autoridades y los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer por uno de los ocupantes, ya que había dejado de existir, mismo que fue identificado como David L. E., de 27 años de edad.

El área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras indagatorias sobre este trágico accidente.

Más tarde el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al descanso municipal donde le practicaran la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Más tarde, el cadáver sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: