Aparatoso choque entre motociclistas deja un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre motociclistas deja un herido

Los hechos se registraron en la noche del sábado en el centro de Juchitán de Zaragoza


Aparatoso choque entre motociclistas deja un herido | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron paramédicos y policías municipales

Un lesionado, un detenido y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue saldo de un aparatoso accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del sábado, sobre la calle 5 de Septiembre, en el centro de Juchitán de Zaragoza.

Minutos después, a través de la línea de emergencias 911 se reportó un choque de dos motocicletas sobre la calle antes mencionada.

Asimismo, se dijo que uno de los motoristas se encontraba gravemente lesionado con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Al tener el reporte, al lugar antes mencionado arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, lo trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Cabe resaltar que el presunto responsable de este accidente quien manejaba en aparente estado de ebriedad, dijo responder al nombre de Juan J.G. de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Pinotepa Nacional, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos donde más tarde sabrías sobre su situación jurídica.

En tanto, ambas unidades de motor involucrados en este accidente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: