Se lesiona de gravedad en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona de gravedad en accidente

La joven perdió el control de su motocicleta cuando conducía en la colonia Centro de Huajuapan


Se lesiona de gravedad en accidente | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de bomberos brindaron los primeros auxilios a una joven de 21 años de edad misma que presentaba una contusión en la parte frontal e izquierdo del cráneo

Una joven resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente a bordo de una motocicleta en la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la madrugada de este  viernes  cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 034 y 111 y paramédicos de la corporación de Bomberos, para el apoyo correspondiente.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 21 años de edad misma que presentaba una contusión en la parte frontal e izquierdo del cráneo, por lo que se encontraba desorientada, fue trasladada al área de urgencias  del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio,  para la atención correspondiente.

Cabe mencionar que la mujer iba acompañada de otro joven el cual conducía la motocicleta, mismo que también resultó con lesiones aunque no de gravedad.

Por su parte las corporaciones de seguridad realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: