Realizan presunto ‘levantón’ en medio de balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan presunto ‘levantón’ en medio de balacera

Sujetos desconocidos le dispararon a una pareja de jóvenes


Realizan presunto ‘levantón’ en medio de balacera | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas de quienes se desconoce su paradero, viajaban en esta motocicleta color azul

Sujetos desconocidos realizaron disparos de arma de fuego contra una pareja de jovencitos (hombre-mujer) que se encontraba en una tienda de autoservicio, ubicada sobre la calle Chiapas de Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a través de una llamada telefónica al 911.

Trascendió que las víctimas eran  dos jóvenes (hombre-mujer) que viajaban a bordo de una motocicleta y que presuntamente fueron levantados, ya que en el lugar quedó una moto Italika en color azul.

 

En el lugar quedaron casquillos percutidos

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas para acordonar la zona, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a fin de realizar las primeras diligencias correspondientes a este ataque armado y presunto levantón.

Más tarde al lugar, arribaron elementos de la Vicefiscalía de esta ciudad y puerto de Salina Cruz y dieron paso al levantamiento de varios casquillos percutidos, otros sin percutir, así como la moto que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: