Niño muere atropellado por el camión que reparaba junto a su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño muere atropellado por el camión que reparaba junto a su padre

La tragedia aconteció en las inmediaciones de la Central de Abasto, en Iztapalapa.


Niño muere atropellado por el camión que reparaba junto a su padre | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron por la mañana de este martes cuando el vehículo se desplazó unos centímetros, arrollando al niño, quien murió al momento.

Fueron solo unos minutos los que pasaron antes de que llegaran los paramédicos para tratar de auxiliar al pequeño, pero nada pudieron hacer por él más que marcar la hora de su fallecimiento.

Todo ocurrió en el estacionamiento de la Central de Abasto, la cual se ubica a unos pasos del Eje 6 Sur a la altura de la calle Ticomac.

En el lugar policías resguardan la zona del accidente para evitar el paso de los curiosos y que se contamine la escena de los hechos.

Al lugar arribarán peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes se encargarán de levantar el cuerpo del menor y llevarlo al anfiteatro de la alcaldía. En unas horas, los restos del niño serán entregados a sus familiares para su cortejo fúnebre.


aa

 

Relacionadas: