Cae presunto traficante de indocumentados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto traficante de indocumentados

En su poder se le aseguraron 20 mil 200 pesos, cantidad que no supo comprobar su origen


Cae presunto traficante  de indocumentados | El Imparcial de Oaxaca

En un operativo realizado por la Policía Estatal en El Espinal, Oaxaca, lograron la detención de Ernesto H.R., alias El Gato, por resistencias de particulares; al ser revisado se les encontró en su poder 20 mil 200 pesos en efectivo, el cual no pudo comprobar su procedencia legal, por lo que quedó detenido. Se presume que el sujeto pertenece a una red de delincuentes que se dedica a traficar con indocumentados y droga en la región del Istmo de Tehuantepec.

La detención se realizó alrededor de las 20:20 horas del pasado viernes en un negocio de comida de El Espinal, después de que los uniformados fueron informados que unos escandalizaban, así que se dirigieron al lugar y al tratar de detener al sospechoso llamado Ernesto puso resistencia, pero fue arrestado y al ser revisado le aseguraron en su poder 20 mil con 200 pesos, en diferentes denominaciones, así como la llave de encendido de un vehículo.

Al no acreditar legalmente la posesión del dinero en efectivo, fue puesto a disposición ante la Vicefiscalía de la Región del Istmo para las diligencias correspondientes.

 

Ante el representante social, el presentado dijo tener 37 años de edad, vivir en la Séptima Sección de Juchitán y ser de ocupación taxista.