Joven mujer está desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer está desaparecida

Familiares de la joven piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla


Joven mujer está desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

A través de las diferentes plataformas digitales, familiares de la joven Cinthya Ramírez Gutiérrez la reportaron como desaparecida desde el pasado viernes, aproximadamente las 15:00 horas.

Mediante redes sociales manifestaron que tuvieron su último contacto con ella cuando presuntamente entró a la tienda Coppel de e Juchitán y después se dirigió al Mercado 5 de Septiembre y desde la fecha y hora citadas no han sabido nada de ella, por lo cual pidieron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

La joven mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis color rojo; además la fémina cuanta con largo y lacio, color negro y es de de tez morena.

Los familiares de la joven desaparecida solicitan el apoyo de la ciudadanía en general, por si tienen información sobre su paradero la den a conocer a las autoridades o se comuniquen al siguiente número 9721134032.