Intenta atracar a un transeúnte con un cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta atracar a un transeúnte con un cuchillo

El sujeto trató además de herir a su víctima en la Central de Abasto


Intenta atracar a un transeúnte con un cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
Quería atracar y herir a su víctima con un cuchillo

Un presunto ladrón que pretendía cometer un robo a un transeúnte con cuchillo en mano, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron el atraco y que lesionara a la víctima.

El presunto ladrón fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de robo con violencia y tentativa de homicidio, ya que este atacó a la víctima con el cuchillo sin lograrlo lesionar.

De acuerdo a la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron este jueves por la mañana, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la citada plaza.

En ese momento observaron al ladrón con un cuchillo en mano, el cual se le fue encima a la víctima, quien de milagro logró salvarse de ser herido.

El presunto asaltante fue detenido y dijo llamarse Juan N., vecino de la colonia Niños Héroes de Atzompa.

El presunto agresor fue turnado ante el Ministerio Público, en donde se espera que sea identificado por otras de sus víctimas y lo denuncien para que pase un buen rato en la cárcel.


aa

 

Relacionadas: