Sufre heridas graves en aparatoso choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre heridas graves en aparatoso choque

En el percance estuvieron involucrados un taxi y una camioneta, el ruletero herido fue trasladado al nosocomio


Sufre heridas graves en aparatoso choque | El Imparcial de Oaxaca
El taxi fue impactado en la parte lateral y el ruletero resultó lesionado

Un aparatoso choque se suscitó la tarde de ayer en el crucero de La Experimental, resultando lesionada una persona y daños materiales por varios miles de pesos. En el incidente se vieron involucrados un taxi foráneo y una camioneta; se presume que el mal estado de los semáforos y la falta de asistencia vial por parte de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal, habrían ocasionó el incidente.

El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, cuando Manuel, de 43 años de edad, conducía la camioneta Nissan, con placas de circulación MJ-19176 del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa telefónica IZZI, el cual se dirigía a realizar un trabajo a una clienta.

Pero, al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos de La Experimental, San Antonio de la Cal, al mismo tiempo en dicho cruce pasaba el conductor del taxi foráneo del Sitio 3 de Mayo de Guendulain, marcado con número económico 05-985 y placas de circulación del estado de Oaxaca, quien trató de incorporarse a la avenida Símbolos Patrios, saliendo de la colonia La Moras.

 

La otra unidad involucrada en el percance

 

Sin embargo, la falta de precaución de ambos conductores al conducir a exceso de velocidad y sin ceder el paso, trataron de pasar de pasar aprisa, ya que los semáforos del lugar están inservibles y no hay asistencia vial por parte de los elementos de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal, aconteciendo el violento choque.

Por el fuerte impacto, el taxista quedó lesionado en el Interior del taxi, en tanto el conductor de la camioneta, resultó ileso.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como del grupo ARVUR, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista, lo rescataron y enseguida lo trasladaron al nosocomio, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal, después de media hora del percance, arribaron al lugar en donde ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional.

Los uniformados tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y el taxi foráneo y los llevaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: