Choca contra poste de luminaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra poste de luminaria

El septuagenario resultó seriamente lesionado


Choca contra poste de luminaria | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó destrozada tras el violento impacto

Anastacio C. Z., de 75 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar la camioneta que conducía contra el poste de una luminaria; los hechos sucedieron en el crucero de

El accidente sucedió alrededor de las 15:44 horas, cuando Anastacio C. Z. conducía su camioneta Chevrolet, tipo Luv color guinda, con placas de circulación RY-54769 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio en la Villa de Etla.

Pero, al ir circulando sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de la rotonda del crucero de Santo Domingo Barrio Alto, Etla, por el exceso de velocidad con la que conducía y su falta de pericia habrían ocasionado que perdiera el control, subiera al camellón central, chocando contra la base del poste de una luminaria de la carretera pero por el fuerte impacto, lo derribó.

 

Después de la colisión el hombre resultó severamente herido

 

En tanto, el conductor resultó con severas lesiones, mientras que, automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente y que la víctima requería atención médica, solicitaron de inmediato a los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación, para investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: