Aseguran motocicleta con datos alterados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran motocicleta con datos alterados

La unidad fue puesta a disposición de la FGEO


Aseguran motocicleta con datos alterados | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó asegurada por las autoridades por supuestas irregularidades en su número de serie

El Grupo Bengala perteneciente a la Policía Municipal, adscrito a la Unidad de Recuperación de Vehículos, en un filtro de seguridad aseguraron una motocicleta, ya que presuntamente presenta alteraciones en el número de serie y placa VIN, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió este martes a las 11:35 horas, al realizar funciones de inspección en un filtro de seguridad de control preventivo provisional realizado sobre la calzada Madero, en donde le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Yamaha.

El sujeto detuvo su marcha y aceptó la inspección precautoria a su vehículo, estableciendo que presuntamente presenta alteraciones en la placa VIN y el número de serie.

Debido a ello procedieron a asegurarla, notificando al conductor E. J. M. C., de 22 años de edad, que el vehículo quedaría a disposición de la FGEO, para continuar con la indagatoria correspondiente.


aa

 

Relacionadas: