Sin pistas de los ladrones de motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas de los ladrones de motocicleta

Los hechos se registraron en la zona centro en Huajuapan


Sin pistas de los ladrones de motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
La unida atracada se trata de una motocicleta marca Itálika DM200 color amarillo con negro, con placas de circulación 64SPTI del estado de Oaxaca

Sujetos desconocidos roboran una motocicleta cuando se encontraba estacionada en la calle Hidalgo casi esquina con Jiménez, en la zona centro en Huajuapan.

De acuerdo al afectado, los hechos fueron entre las 9:00 y 10:30 horas, se trata de una motocicleta marca Itálika DM200 color amarillo con negro, modelo 2005, con placas de circulación 64SPTI del estado de Oaxaca.

Al percatarse que la unidad había desaparecido inició con su búsqueda, haciéndolo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente, aunque a la fecha no han logrado dar con su paradero.

Asimismo, a través de las diferentes redes sociales realizaron la búsqueda de una motocicleta, solicitando el apoyo de las personas que tengan alguna información para dar con su paradero la hagan del conocimiento de las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que, para disminuir el delito de robo de unidades de motor, las corporaciones policiacas y de vialidad con presencia en Huajuapan, realizan de manera contantes operativos a través de los cuales buscan disminuir la incidencia de robos y llevar a cabo la recuperación de unidades.


 

Relacionadas: