Detienen a “El Machín”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a “El Machín”

Al momento de la detención el sujeto portaba un arma de fuego


Detienen a “El Machín” | El Imparcial de Oaxaca
Cristian R. M., quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza lograron detener a un hombre identificado como Cristian R. M alias “El Machín”, quien portaba un arma de fuego.

La detención se realizó en la colonia Felipe Pescador durante un rondín de seguridad y vigilancia por parte de elementos municipales.

Los uniformados circulaban sobre dicha colonia cuando de pronto se percataron de la actitud sospechosa de un motociclista que al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

Sin embargo, fue detenido metros más adelante y tras realizarle una inspección  le aseguraron un arma tipo revólver abastecido con varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Al no contar con el permiso del arma y la portación del mismo, el individuo fue detenido y asegurado por elementos policiacos para después ponerlo a disposición del Ministerio Público  donde dicha autoridad se encargará de su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: