Comando armado balea domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado balea domicilio

Los hechos se registraron en Chivaniza, Barrio de la Soledad; por fortuna, no  se reportan personas lesionadas


Comando armado balea domicilio | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos

Gran movilización policiaca se suscitó en la comunidad de Chivaniza, perteneciente a perteneciente al Barrio de la Soledad, después que diversas corporaciones fueran alertadas sobre un ataque armado a una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado martes; una llamada a través de línea de emergencia 911 se alertó que se habían escuchados diversas detonaciones por arma de fuego y que habían baleado un domicilio ubicado sobre la carretera,  esto entre Matías Romero y Río Grande.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un recorrido por la zona hasta llegar al lugar donde se había suscitado este ataque.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas debido a que el lugar estaba solo.

Asimismo, arribaron elementos fiscales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de dar con los agresores que provocaron pánico entre la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: