Comando armado balea domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado balea domicilio

Los hechos se registraron en Chivaniza, Barrio de la Soledad; por fortuna, no  se reportan personas lesionadas


Comando armado balea domicilio | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos

Gran movilización policiaca se suscitó en la comunidad de Chivaniza, perteneciente a perteneciente al Barrio de la Soledad, después que diversas corporaciones fueran alertadas sobre un ataque armado a una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado martes; una llamada a través de línea de emergencia 911 se alertó que se habían escuchados diversas detonaciones por arma de fuego y que habían baleado un domicilio ubicado sobre la carretera,  esto entre Matías Romero y Río Grande.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un recorrido por la zona hasta llegar al lugar donde se había suscitado este ataque.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas debido a que el lugar estaba solo.

Asimismo, arribaron elementos fiscales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de dar con los agresores que provocaron pánico entre la ciudadanía.


 

Relacionadas: