VÍDEO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Hombre agrede a despachadora en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Hombre agrede a despachadora en Oaxaca

El presunto responsable fue puesto en libertad, ya que las autoridades señalaron que las lesiones que l mujer presentaban no ponían en riesgo tu vida


VÍDEO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Hombre agrede a despachadora  en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales ha circulado un vídeo en el que un hombre agredió presuntamente a una mujer que se encontraba despachando en una taquilla para viajar en autobús en la línea Huatulco 2000.

La discusión comezó cuando el probable responsable le pidió a la mujer que le repusiera el boleto que perdió por llegar tarde al establecimiento. Sin embargo, la víctima le señaló que eso no era posible, ya que fue su responsabilidad.

Dicha respuesta generó el descontento del presunto responsable y se abalanzó sobre la empleada, y la comenzó a golpear, tal y como se muestra en el vídeo, en el cual pueden escuchar las suplicas de la mujer al presunto responsable porque la dejara de agredir.

El sujeto se cortó el brazo, tras golpear aparentemente una puerta, empezó a gritar y a pedirle a la víctima que pidiera una ambulancia ya que temía que se pudiera desangrar.

El probable agresor fue detenido y puesto a disposición del MP en turno, minutos más tardes fue puesto en libertad. Ya que las autoridades argumentaron que las lesiones que la mujer presentaba no ponían en riesgo su vida.

Por otro lado, el presunto responsable justificó sus acciones diciendo que tenía que llegar cuanto antes a un domicilio ubicado en
Bahías de Huatulco, debido a que su ex esposa le quitó el derecho de ver a su hija y está era su única oportunidad que le dio.

 


 

Relacionadas: