Choque múltiple deja un detenido y cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple deja un detenido y cuantiosos daños materiales

Los hechos ocurrieron en la carretera transístmica; dos taxis estuvieron involucrados


Choque múltiple deja un detenido y cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los taxis es del Sitio Independencia

Una camioneta impactó a tres vehículos y después volcó aparatosamente.

Los hechos se registraron a las 02:00 de la madrugada de ayer sobre la carretera transístmica, cruce con la calle Chiapas.

Una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportó el fuerte accidente y urgía la presencia de los cuerpos de rescate y de seguridad.

 

El otro es del Sito Hidalgo

 

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron cuatro vehículos siniestrados, dos taxis, un particular y una camioneta que se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford f150, color blanco, con placas de circulación EJ-4963-A; un vehículo Chevy, color negro, con placas del Distrito Federal; un taxi del Sitio Independencia con número económico 417; y un taxi del Sitio Hidalgo con número económico 17-346.

Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en la zona para valorar a los conductores de los vehículos involucrados en este accidente, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

 

Las unidades involucradas son dos taxis, un auto particular y una camioneta que volcó sobre la carpeta asfáltica

 

En tanto, la circulación fue cerrada por espacio de más de media mientras se realizaban los trabajos para poder retirar estas unidades de motor.

Los uniformados lograron la detención del conductor presunto responsable de este choque quien iban en aparente estado de ebriedad; luego fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Mientras que elementos de vialidad estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos involucrados en este accidente fueran retirados con una grúa para ser llevados al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: