Conductor se incrusta en un urbano | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor se incrusta en un urbano

El percance se registró en la colonia Deportiva  de Salina Cruz


Conductor se incrusta en un urbano | El Imparcial de Oaxaca
Ambas unidades fueron aseguradas

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre la carretera transístmica.

El accidente tuvi lugar justo a las 20:00 horas del pasado miércoles en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec,  a la altura de los semáforos de la colonia Deportiva.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a través de la línea de emergencia 911 que un vehículo tipo Tsuru se había metido bajo un urbano, y que el conductor se encontraba lesionado.

 

El conductor del Tsuru fue trasladado Hospital con Especialidades

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quiénes tras varios minutos lograron rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor para después llevarlo a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de los hechos ordenando que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será encargada de deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: