Lo atrapan por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan por abuso sexual

Policía Vial Municipal de Oaxaca realizó su captura en el Centro Histórico


Lo atrapan por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
El individuo es acusado de haberle tocado las partes íntimas a una mujer sin su consentimiento

Osvaldo J. G. G., de 32 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, tras ser detenido por elementos de la Policía Vial municipal de Oaxaca de Juárez la noche del lunes, en pleno corazón de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial, los hechos se cometieron el pasado lunes a las 20:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Movilidad Vial realizaban sus funciones de agilizar la circulación vehicular en la avenida Independencia, frente a la Alameda de León.

En ese momento fueron abordados por una joven mujer, quien señaló a un sujeto que corría con dirección a la calle 20 de Noviembre, como quien momentos antes le había tocado sus partes íntimas mientras estaba en una de las bancas de la Alameda.

Ante el señalamiento, el agente vial fue tras el sospechoso sin perderlo de vista  y logró darle alcance sobre la calle 20 de Noviembre, en donde fue detenido con el apoyo de otros uniformados, al momento de su captura indicó llamarse Osvaldo J. G. G., de 32 años de edad.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público adscrito a Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de abuso sexual, en donde determinarán su situación jurídica. El detenido dijo ser vecino de San Juan Chapultepec.


aa

 

Relacionadas: