¡Día de las madres trágico! Se registra un brutal accidente en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Día de las madres trágico! Se registra un brutal accidente en carretera

Las víctimas del accidente iban rumbo a la sierra mixe por el día de las madres


¡Día de las madres trágico! Se registra un brutal accidente en carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas originarias de la sierra mixe que regresaban de San Luis Potosí de visita a sus población por el día de las madres.
sufrieron un accidente en donde murió Noemí M.J de 18 años.

De acuerdo a los reportes el accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando la camioneta Mercedes ven tipo sprinter con placas 58RB4U del servicio público federal circulaba con dirección a Oaxaca conducida por Jesús Manuel Q.E. quien dijo a la policía de la Guardia Nacional subdivisión caminos que el se dirigía de San Luis Potosí a Ayutla mixes.

En relación al accidente dijo que el fue impactado del costado izquierdo por una camioneta que iba rumbo a Nochixtlán y que el responsable logro darse a la fuga.

Fue hasta kilómetro 219 mas 590 de la caseta de huitzo dónde pidió auxilio al ser valorada por paramédicos de CAPUFE se confirmó la muerte de los hechos tomo conocimiento la agencia estatal de investigaciones de la villa de etla


aa

 

Relacionadas: