Protagonizan aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Protagonizan aparatosa volcadura

Dos personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales resultaron del accidente carretero


Protagonizan aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó con las llantas hacia arriba

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo la mañana de ayer en inmediaciones de Ixtlán de Juárez; al parecer, la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 07:00 horas, cuando Tomas D. M., conducía su vehículo Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación S45-BSD del Estado de México, el cual se dirigía a su domicilio en San Juan del Estado, Etla, en compañía de su hermano Guadalupe D. M.

 

Dos personas resultaron lesionadas

 

Sin embargo, al circular en el tramo carretero que va de Santa María Jaltianguis a Ixtlán de Juárez, al parecer, por la falta perdió el control del vehículo, chocó contra el talud del cerro y terminó volcando aparatosamente.

Los dos ocupantes resultaron lesionados, en tanto paramédicos de Santa María Jaltianguis arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, para después canalizarlas al Hospital Regional de la Sierra, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y lo abanderaron, en tanto las autoridades de Santa María Jaltianguis tomaron conocimiento del percance y asegurando el vehículo.


aa

 

Relacionadas: