Rescatan con vida a mujer que cayó a un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan con vida a mujer que cayó a un pozo

La mujer fue rescatada de la cavidad, pero para su fortuna no requirió traslado a algún hospital


Rescatan con vida a mujer que cayó a un pozo | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer todo derivó de un mero accidente, pero finalmente la situación quedó bajo control sin que la mujer ameritara hospitalización

Una mujer fue rescatada por sus familiares con vida, luego de caer a un pozo en la colonia Lomas de Monte Albán, Santa Cruz Xoxocotlán, sin ameritar hospitalización alguna.

Al filo de las 21:30 horas del martes, en la privada de Vicente Guerrero de la colonia referida, fue reportada la caída accidental de una mujer en pozo con agua.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para valorar la situación, a su llegada se percataron que se trataba de una mujer identificada como Paola Isela, de 28 años de edad, quien momentos antes había sido rescatada por sus familiares del fondo de un pozo con agua.

La mujer se hallaba estable y sólo presentaba pequeñas lesiones, además del tremendo susto que se llevó al caer a la cavidad.

Por fortuna, no fue requerida la presencia del personal de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, pues los elementos habían confirmado que la afectada estaba fuera de peligro, sana y salva·

Luego de unos minutos, los elementos dieron algunas indicaciones a los ocupantes del inmueble en donde ocurrió el incidente, como la de no dejar brocales de pozos, poner señalamientos y dotarlos de alumbrado.


aa

 

Relacionadas: