Lo balean en la frente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en la frente

Se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un impacto de bala en la frente


Lo balean en la frente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un vecino de la población del Espinal, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un impacto de valen la frente cuando se encontraba sentado en la puerta de su domicilio y sujetos desconocidos arribaron  para dispararle, dándose a la fuga rápidamente del lugar de los hechos.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencias a un centro hospitalario, lugar en dónde las autoridades han confirmado que se encuentra muy delicado de salud.

Ante esto, elementos de la fiscalía se dieron  cita en el lugar de los hechos, en Av. Matamoros, dónde los familiares relataron que está persona se encontraba sentada en la calle cuando escucharon una detonación de arma de fuego, la cual habría lesionado al ciudadano Roque García de 61 años de edad.

Por tal agresión, la fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.


aa

 

Relacionadas: