Choca auto estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca auto estacionado

El presunto responsable al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad


Choca auto estacionado | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones del Parque El llano, resultó con daños materiales valuados en miles de pesos la madrugada de ayer, después que un ebrio conductor perdiera el control y chocará en su parte trasera, enseguida el presunto responsable escapó del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo color negro, con placas de circulación TLY-4558 del estado de Oaxaca, después de haber salido presuntamente de un bar, en donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Pero, fue al circular sobre la calle de Pino Suárez, a la altura del Parque El Llano en donde se presume por el exceso de velocidad con la que conducía aunado a su estado de ebriedad que perdió el control del vehículo y chocó con la parte trasera de un vehículo Nissan, tipo Juke color gris, con palcas de circulación MRL-7576 del Estado de México, el cual por el fuerte impacto salió proyectado varios metros, quedando con severos daños materiales.

En tanto el presunto responsable del percance para evitar pagar los daños causados, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo siniestrado y trasladándolo al encierro de la corporación para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Entre las diligencias que se realizan está la revisión de cámaras de videovigilancia para identificar las características de la unidad involucrada y la ruta que siguió el presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: