Albañil sufre quemaduras tras electrocutarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil sufre quemaduras tras electrocutarse

El hombre realizaba trabajos de albañilería en una segunda planta cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y resultó con quemaduras


Albañil sufre quemaduras tras electrocutarse | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Protección Civil de la Villa de Etla y canalizada a un hospital

Jairo M. J., de 28 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado y otras lesiones de consideración después de electrocutarse al tocar accidentalmente cables de alta tensión. Los hechos sucedieron la tarde de ayer en Santo Tomás Mazaltepec, Etla y la víctima fue trasladada grave a un nosocomio.

Según testigos, los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Jairo, quien se desempeña como maestro albañil, se encontraba realizando trabajos en la azotea del segundo piso de un domicilio que se localiza sobre la calle Libertad esquina Hidalgo.

Y en un descuido tocó los cables de alta tensión que pasaban a un costado de la barda, recibiendo una potente descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio cayendo de una altura aproximada de cuatro metros y resultando con quemaduras de segundo grado en su cuerpo y fracturas.

Sus compañeros de trabajo al ver a Jairo gravemente lesionado trataron de ayudarlo y enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Más tarde al lugar, a la zona arribaron paramédicos de la Protección Civil de la Villa de Etla, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron de emergencia a un nosocomio, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: