Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar

Dos menores de edad y su mamá estuvieron a punto de morir ahogados en la Playa Ensenada Bahía la Ventosa


Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar se presentó una ambulancia de la localidad y elementos de la Policía Municipal

Dos menores de edad y su mamá estuvieron a punto de morir ahogados en la Playa Ensenada Bahía la Ventosa, la tarde del pasado sábado de gloria.

Vacacionistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través de la línea de emergencias 911 debido a que la madre y sus menores hijos se encontraban mal después de que fueran rescatados por otros bañistas de morir ahogados.

El mar revolcó a la pequeña familia cuando se metieron al lugar conocido como la bocana por lo cual pedían ayuda ante el temor de morir ahogados y fue una señora quien le aplicó los primeros auxilios RCP a la fémina quién no reaccionaba después que la sacaron del mar.

Al lugar se presentó una ambulancia de la localidad y elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato los trasladaron a la madre y sus dos hijos a la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendidos inmediatamente.


aa

 

Relacionadas: