Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar

Dos menores de edad y su mamá estuvieron a punto de morir ahogados en la Playa Ensenada Bahía la Ventosa


Familia estuvo a punto de ahogarse en el mar | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar se presentó una ambulancia de la localidad y elementos de la Policía Municipal

Dos menores de edad y su mamá estuvieron a punto de morir ahogados en la Playa Ensenada Bahía la Ventosa, la tarde del pasado sábado de gloria.

Vacacionistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través de la línea de emergencias 911 debido a que la madre y sus menores hijos se encontraban mal después de que fueran rescatados por otros bañistas de morir ahogados.

El mar revolcó a la pequeña familia cuando se metieron al lugar conocido como la bocana por lo cual pedían ayuda ante el temor de morir ahogados y fue una señora quien le aplicó los primeros auxilios RCP a la fémina quién no reaccionaba después que la sacaron del mar.

Al lugar se presentó una ambulancia de la localidad y elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato los trasladaron a la madre y sus dos hijos a la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendidos inmediatamente.


 

Relacionadas: