Ante un juez, por violación tumultuaria en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante un juez, por violación tumultuaria en el Istmo, Oaxaca

A la pareja de la menor la amarraron de las manos para consumar la agresión sexual


Ante un juez, por  violación tumultuaria en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado del delito de violación tumultuaria, robo de vehículo, lesiones y demás que se configuren, fue detenido ayer uno de dos probables participantes.

Agentes estatales de investigaciones del grupo de División Género en la región del Istmo, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de control, contra Juan.

Esta persona fue capturada sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, precisamente frente a la entrada a la colonia Benito Juárez.

En el expediente 324/2017, se menciona la participación de otra persona, plenamente identificada por la policía.

De acuerdo con lo descrito en la citada causa penal, la menor y otra persona salían de un antro, cuando fueron amagados con arma de fuego por él ahora detenido y otro hombre, quienes los obligaron a caminar hacia la obscuridad y después hacia la parte baja del puente de fierro.

Ahí, los golpearon, desnudaron, al hombre lo amarraron de las manos con las agujetas de los tenis y a la menor femenina la violaron en varias ocasiones hasta las 06:00 horas.

La menor, totalmente desnuda, salió a pedir ayuda.