Realizan cateos en cinco domicilios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan cateos en cinco domicilios

Oficiales de la AEI aseguraron drogas y detuvieron a tres personas durante su intervención en Soledad Etla


Realizan cateos en cinco domicilios | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud

Corporaciones estatales llevaron a cabo cinco cateos simultáneos en el municipio de Soledad Etla donde aseguraron drogas y detuvieron a tres personas como probables responsables de delitos contra la salud.

La intervención que estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ocurrió durante la madrugada de este jueves 14 de abril, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En el operativo implementado participó personal operativo, personal de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos y este derivó de las carpetas de investigación número 12106/FVCE/ETLA/2022 y 12107/FVCE/ETLA/2022.

 

Durante los cateos, decenas de dosis de cristal fueron aseguradas

 

En total, la FGEO realizó cinco cateos simultáneos con el propósito de combatir los delitos contra la salud, logrando el aseguramiento de drogas y la detención de tres personas quienes fueron identificadas como Heriberto R. G.; Ángel G. H. y Francisco D. C.

Los domicilios intervenidos por los policías se encuentran ubicados en diferentes lugares del municipio y fueron señalados como tiraderos de droga localizados entre viviendas y locales rotulados como establecimientos comerciales.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para establecer su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Durante los cateos, decenas de dosis de la droga conocida como cristal fueron aseguradas en la zona e integradas a las investigaciones iniciadas por el caso.


aa

 

Relacionadas: