Sufre lesiones de gravedad tras volcar en hondonada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre lesiones de gravedad tras volcar en hondonada

La unidad quedó deshecha al chocar contra unos árboles


Sufre lesiones de gravedad tras volcar en hondonada | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad quedó totalmente destruida

Una persona gravemente lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fueron el saldo tras la brutal volcadura de un camión particular sobre la carretera que comunica de la localidad de Tlacolula de Matamoros con la población de San Antonio Cuajimoloyas.

 

EL ACCIDENTE

El percance ocurrió al filo del mediodía de ayer en el kilómetro 18 de la carretera referida, en donde el conductor de un camión marca Freightliner, tipo Sterling, modelo 1998, con placas de circulación RY88605 del estado de Oaxaca, por causas aún desconocidas, perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó brutalmente en una hondonada, quedó la unidad destruida al estrellarse contra unos árboles, resultando el operador gravemente lesionado.

La víctima fue identificada como Antonio Daniel A. G., de 27 años de edad, originario de la localidad de Zimatlán de Álvarez, a quien paramédicos rescataron y auxiliaron, después de que personas que se percataron del accidente avisaron a las autoridades y cuerpos de emergencia.

El afectado fue trasladado de emergencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica, además, al lugar arribó personal de la Policía Municipal de San Miguel del Valle, Villa Díaz Ordaz, para tomar conocimiento del caso, indicando que el estado de salud del conductor era reportado como delicado.

 

El camión volcó en una barranca y se impacto contra árboles; el conductor resultó gravemente lesionado

 

POSIBLES CAUSAS

Hasta el momento, las autoridades indagan sobre lo ocurrido, en tanto las causas del accidente se ignoran, aunque no descartaron que se trate un caso más de falta de precaución y el exceso de velocidad, común en la mayoría de accidentes carreteros.

A la zona, para hacerse cargo de lo ocurrido, se apersonaron elementos de la Policía Vial Estatal, los cuales solicitaron la presencia de una grúa para rescatar la pesada unidad la cual resultó totalmente deshecha, por lo que fue trasladada a un encierro oficial, en donde permanece bajo resguardo en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: