Empleados chocan camioneta nuevecita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleados chocan camioneta nuevecita

El percance se registró sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, frente a la colonia San Jerónimo, en Ciudad Ixtepec


Empleados chocan camioneta nuevecita | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la policía vial arribaron al lugar del incidente

Trabajadores de una agencia de autos protagonizaron un percance vial, justo cuando la camioneta en la que se desplazaban apenas se había vendido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, frente a la colonia San Jerónimo de Ciudad Ixtepec.

Según versión de una de las personas que viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Trax LT, color negro, aún propiedad de la Agencia de automóviles Chevrolet Diez de Santo Domingo Tehuantepec, llegaron a esta ciudad a enseñar la unidad de motor a un probable cliente.

Sin embargo, justo cuando ya habían entrado a la ciudad, recibieron una llamada de la agencia para informarles que el vehículo ya había sido vendido, por lo que debían regresar a la Agencia de autos de inmediato, debido a que el cliente ya estaba esperando.

Fue en ese preciso momento en el que el conductor intentó dar una vuelta en ‘U’ la momento que motociclista intentaba rebasarlo, cortándole la circulación.

El motociclista, se desplazaba en una motoneta marca Italika color verde, sin placas de circulación, prestada, con el casco de protección de adorno, junto con una joven.

Al momento de verse interrumpida su circulación ambos chocaron contra el costado izquierdo del vehículo para luego caer sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la moto resultó con lesiones en el rostro y manos, mientras que la mujer logró caer encima de él.

Ambos fueron trasladados por la ambulancia al Hospital 30 Camas para su atención, en donde les administraron sedantes, algunas saturas para sus heridas y quedándose en observación por el lapso de tres horas.

Mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a los separos municipales hasta que el ajustador de seguros y representantes de la Agencia Automotriz llegaran para hacerse responsable de los daños y lesiones causados derivados del percance.

En tanto, ambas unidades de motor fueron trasladadas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: