Se mete a nadar y muere ahogada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mete a nadar y muere ahogada

La mujer se metió a nadar y en un descuido pereció ahogada en la alberca del Hotel La Luna


Se mete a nadar y muere ahogada | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue sacada del agua pero al tratar de reanimarla se percataron que había fenecido

Una joven mujer que se hospedo en el Hotel La Luna, ubicado sobre la Carretera Estatal número 131, Oaxaca Puerto-Escondido, en la comunidad de Valdeflores, Zimatlán de Álvarez, murió ahogada en la alberca del citado lugar. La víctima iba acompañada de otras tres personas.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 23:50 horas, de acuerdo al reporte recibido el personal del número de emergencias 911, en el que le daban aviso de la existencia de una persona fallecida en el hotel denominado La Luna.

Ante tal reporte, se solicitó la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron al lugar alrededor de las 00:46 horas de ayer, para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Al entrevistarse con el encargado del hotel, Rufino Martín de 51 años de edad, refirió que, la ahora extinta arribó al hotel con otras tres personas alrededor de las 19:00 hora y solicitaron unas habitaciones para hospedarse y permanecer por un lapso de 24 horas.

Luego los huéspedes se metieron a la alberca a nadar y en ese momento escuchó los gritos de auxilio ya que la hoy finada se estaba ahogando, a lo que de inmediato procedieron a su auxilio para extraerla del interior del agua.

Pero cuando le brindaros los primeros auxilios, se percataron que la mujer había fallecido.

La joven fue identificado por sus acompañantes como Cintia Damariz L.P., de 20 años, originaria y vecina de La Experimental en San Antonio de Cal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense Doctor Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley y en donde fue identificada por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: