¡Trágica volcadura arranca la vida de menores!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trágica volcadura arranca la vida de menores!

Una adolescente de 14 años murió en el lugar y cuatros personas, entre ellas una niña de cinco años, resultaron lesionadas


¡Trágica volcadura arranca la vida de menores! | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente falleció luego que, junto con su familia, el vehículo en el que viajaba salió de la carretera y volcó aparatosamente, después, presuntamente, de haber sido impactado por el conductor de una tráiler sobre la Súpercarretera 185D.

La noche de este viernes, paramédicos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron notificados de un accidente sobre la cita vía, en el tramo La Ventosa-Salina Cruz, la altura del kilómetro 74, en donde un vehículo compacto había salido de las cintas asfáltica y volcado. 

Tras el reporte, unidades de emergencias y policiacas acudieron al lugar, confirmando que una jovencita de 14 años de edad, identificada con el nombre de Saumy A. había perdido la vida. 

De acuerdo con el padre de la ahora occisa, el conducía un vehículo modelo de la marca Volkswagen, cuando repentinamente fue impactado en la parte trasera por el conductor de un tráiler que le hizo perder el control de la unidad, salir del camino y volcar.

Tras el violento percance además del fallecimiento de la menor, resultaron lesionadas cuatro personas más, incluidas el chofer y una niña de cinco años,  quienes fueron atendidas en el lugar y trasladadas posteriormente a la ciudad de Juchitán para su valoración médica.

Por el deceso de la adolescente originaria del estado de Veracruz, elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán se trasladaron al lugar para realizar las diligencias, entre ellas hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarla al descanso municipal para la autopsia de ley.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación p por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables. Los agentes investigadores solicitarían los videos de las cámaras de vigilancia de Capufe, ya que según el reporte, el conductor de la unidad que ocasionó el accidente se perfiló con rumbo a ciudad Ixtepec, donde habría pasado la caseta de cobro con dirección a la ciudad y puerto de Salina Cruz.