Carreritas de mototaxis termina en choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carreritas de mototaxis termina en choque

La colisión entre dos mototaxistas dejó a dos personas heridas en calles de la ciudad de Juchitán


Carreritas de mototaxis termina en choque | El Imparcial de Oaxaca
Testigos indicaron que los involucrados sufrieron el accidente cuando jugaban unas carreras entre ellos

La noche de este martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron movilizados a la calle Libertad de la Sexta Sección entre las avenidas Ignacio Allende y Zaragoza, donde vecinos indicaron que se había suscitado un fuerte impacto entre dos moto taxis dejando como saldo una persona lesionada.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la pronta intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, ya que un joven conductor de una de las unidades involucradas presentaba una lesión en la pierna derecha.

Minutos después, los bomberos arribaron al lugar y atendieron al joven de 17 años de edad quien conducía una de las unidades involucradas en este percance, también atendieron a una segunda persona lesionada que por fortuna no presentaba fracturas o heridas serias.

Las dos partes fueron invitadas a llegar a un arreglo por este incidente, donde señalan algunos vecinos que ambos no se detuvieron al circular y que presumiblemente echaban carreritas por lo que perdieron el control de su unidad de motor y se impactaron entre los mismos.

Las unidades fueron aseguradas por compañeros de los mototaxistas involucrados en este percance, por lo que ya no fue necesario su aseguramiento por parte de elementos policíacos que llegaron al lugar.


aa

 

Relacionadas: