Incendio en deshuesadero provoca pánico de vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en deshuesadero provoca pánico de vecinos

El incendio se registró el pasado lunes en inmediaciones del Libramiento Norte, en Pinotepa Nacional


Incendio en deshuesadero provoca pánico de vecinos | El Imparcial de Oaxaca
Dos incendios se han registrado en una semana

Un corralón de chatarras o deshuesadero se incendió la tarde del pasado lunes en las  inmediaciones del Libramiento Norte, en Pinotepa Nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este incendio, el cual fortuna no pasó a mayores; por fortuna las llamas del fuego no traspasaron ningún terreno aledaño.

Sin embargo, una nube de humo negro invadió la zona donde carros inservibles se redujeron a chatarra.

Ante esta situación, el pánico se apoderó de los vecinos y de la población que miró a los lejos la humareda.

 

Una nube de humo invadió el lugar

 

Al ser alertados, elementos de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil, y piperos del lugar,  realizaron varias maniobras para sofocar el incendio; luego del siniestro se determinó que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Cabe destacar que este sería el segundo incendio en inmediaciones de Pinotepa Nacional, la semana pasada ocurrió otro en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa, en la zona norte  de esta ciudad, el cual no pasó a mayores pero de igual forma se generó crisis nerviosa en la población.

Ante esta situación, la Coordinación Regional  de Protección Civil Estatal exhorta a la población a evitar quemar basura en esta temporada, ya que se podría registrar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: