Mujer recupera su bici robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer recupera su bici robada

Ella investigó por su parte y finalmente la unidad fue recuperada


Mujer recupera su bici robada | El Imparcial de Oaxaca
La afectada se esforzó en recuperar su bicicleta debido a que no solo es su medio de transporte, sino también su vehículo de trabajo

Una mujer fue despojada de su bicicleta mientras se encontraba en una consulta médica en el barrio de San Sebastián de la Villa de Zaachila por investigaciones propias dio con la unidad y esta fue recuperada.

Se trata de una unidad de tracción humana con portabultos y canastilla de color blanco propiedad de una mujer dedicada a la venta de tortillas en la Villa de Zaachila.

La bicicleta se hallaba en las calles de Pelaxila esquina con Guelache cuando ésta desapareció del lugar al ser su medio de transporte la afligida mujer al percatarse del robo se dio a la tarea de pedir ayuda e investigar por su cuenta  hasta recuperarla.

El aviso sobre el robo fue difundido en distintos medios y  reportado al número de emergencias 911 además de dar aviso a la Policía Municipal de la Villa de Zaachila.

Fue hasta ayer en la tarde que la mujer, tras una ardua labor de búsqueda, finalmente dio con su bicicleta, ésta había sido vendida en la misma zona y supuestamente quien la compró no quería problemas  legales y la entregó a su propietaria.

Me quitaron mi medio de transporte y vehículo de trabajo pues, debido a que soy madre soltera, yo hago tortillas para vender y mi hija las reparte en la zona, así es como subsistimos, pero eso a los ladrones no les importa”, señaló la afectada.

 

No me había pasado algo similar ahora resulta que tengo que cargar una cadena para amarrar mi bici a donde vaya pues los ladrones solo están atrás de uno para esperar un descuido y despojarnos de nuestras pertenencias”.

Aseguró que debido a que solo a ella le importaba su medio de trasporte la buscó de manera incansable ya que la ayuda de la policía es un poco lenta de hecho en la recuperación de la unidad ni siquiera intervino a pesar de tener el reporte del robo.

Del responsable hasta el momento nada se sabe, sin embargo, esto al parecer poco importa a las autoridades.