Recuperan dos vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Uno de ellos fue recuperado en Ejutla de Crespo y uno más en jurisdicción de la Villa de Etla


Recuperan dos vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
En la Carretera Internacional 190 fue recuperada una camioneta Nissan tipo estaquitas

Dos unidades de motor con reporte de robo han sido recuperadas en las últimas horas en la región de Valles Centrales en el estado de Oaxaca por elementos de la Policía Vial Estatal.

La primera de las recuperaciones se dio a la altura del crucero que forman la Carretera Federal 175 y la calle Hidalgo de la localidad de San Miguel Ejutla.

Se trata de  una motocicleta marca Itálika, tipo 170Z, color azul con blanco, sin placas de circulación, modelo 2017, con número de serie 3SCPZWFE9H1001282.

La unidad pareció sospechosa a los elementos de Vialidad Estatal por lo que al checar sus generales y llevar la consulta al Sistema de Plataforma México ésta les arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo.

De inmediato, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 

Una motocicleta marca Itálika tipo 170Z fue asegurada en la localidad de San Miguel Ejutla

 

En tanto en un segundo caso en la Carretera Internacional 190 a la altura de la glorieta de Santo Domingo Barrio Alto, Etla, fue recuperada una camioneta Nissan tipo estaquitas de color azul con placas de circulación RX-16205 del estado de Oaxaca.

Los agentes le marcaron el alto al conductor por conducir sin el cinturón de seguridad y así mismo sus placas eran extemporáneas, no contando con licencia de manejo ni tarjeta de circulación.

Ante tantas faltas administrativas del conductor los elementos de Vialidad Estatal  realizaron  la consulta del vehículo al sistema de plataforma México arrojándoles que contaba con reporte de robo  y esta de inmediato fue asegurada.

El conductor de nombre Bernardino C. G. fue detenido en el lugar  y puesto a disposición de la fiscalía de la Villa de Etla en donde determinarían su situación legal en las próximas horas.