Sentenciado a 20 años por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciado a 20 años por homicidio

El delito fue cometido en junio de 2021, en Nochixtlán


Sentenciado a 20 años por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Además de la prisión, el asesino deberá pagar más de 448 mil pesos

Un juez de control dictó sentencia de 20 años de prisión a una persona con las iniciales A. R. G., al encontrarla responsable del delito de homicidio calificado en agravio de R. R. C., cometido en junio de 2021, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la causa penal 257/2021, el 2 de junio de 2021, el ahora sentenciado  agredió con un arma blanca a la víctima, infligiendo lesiones que le provocaron la muerte cuando se encontraban en el paraje Tixacoto de Nochixtlán.

Ante estos hechos fue detenido A.R.G y presentado ante el juez que lo requirió y tras encontrarlo como presunto responsable lo vinculo a proceso penal.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra A. R. G., imponiendo la pena de 20 años de prisión y el pago por concepto de reparación del daño por más de 448 mil pesos.