Muere en el hospital tras intento de suicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el hospital tras intento de suicidio

Una mujer que intentó quitarse la vida falleció la tarde del miércoles en Juchitán


Muere en el hospital tras intento de suicidio | El Imparcial de Oaxaca
Susana D. M. se disparó en la cabeza

Autoridades correspondientes informaron sobre el fallecimiento de Susana D. M., de 18 años de edad, quien se habría disparado con un arma de fuego el 12 de marzo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado en la población de La Ventosa, lugar donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, y trasladaron gravemente a la joven a un hospital en esta ciudad.

Los elementos de policía fueron notificados por los propios vecinos y familiares que la joven que era maltratada por su pareja, por lo que éste fue sometido a investigación.

El miércoles 16 de marzo, durante la tarde, las autoridades fueron informadas sobre el fallecimiento de la joven quien luchaba por su vida en el Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”.

Por este lamentable hecho, el Ministerio Público inició un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.