Muere en accidente de moto; no llevaba equipo de seguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente de moto; no llevaba equipo de seguridad

Un motociclista perdió la vida  tras verse involucrado en un accidente sobre la Carretera Federal 200 en jurisdicción de Río Grande en la región de la Costa


Muere en accidente de moto; no llevaba equipo de seguridad | El Imparcial de Oaxaca
Tras perder la vida, fue identificado como Elíseo V. S. de 36 años de edad

La mañana del 16 de marzo, un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre Carretera Federal 200 aproximadamente a la altura del kilómetro 94 cerca de la comunidad de Río Grande, al parecer, el incidente derivó de un choque con otro vehículo hasta el momento desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar  del accidente alertaron al personal médico de Protección Civil Municipal de Tututepec, acudiendo de  inmediato a bordo de la ambulancia número 03 en coordinación con personal voluntario del Escuadrón ORAM para auxiliar al lesionado.

El hombre fue llevado en al Hospital Comunitario de Río  Grande ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico derivado de un fuerte golpe contra el asfalto al no portar equipo de seguridad.

Más tarde fue certificada la muerte del motociclista en el hospital en donde convalecía debido a las lesiones que presentaba tras el accidente y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras concluir las primeras indagaciones, las autoridades indican que el hombre muerto era originario de la comunidad de Río Grande  por lo que más tarde  el cuerpo que había sido depositado en descanso más cercano fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de Elíseo V. S. de 36 años de edad y por el hecho  la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes.