Familia resulta ilesa tras fuerte accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia resulta ilesa tras fuerte accidente

Una llanta puso en riesgo la vida de cuatro personas sobre Carretera Federal; no hay lesionados, solo daños materiales


Familia resulta ilesa tras fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca
Pese a perder una llanta, el conductor logró detener el auto con seguridad

Una familia originaria del municipio de Salina Cruz, salvó la vida de puro milagro luego que en el vehículo en que se trasladaban a esta ciudad, sufriera un percance sobre carretera federal.

De acuerdo con el testimonio del conductor que por razonas obvias se omiten sus generales, dijo que salió normalmente del puerto de Salina Cruz y se dirigían al municipio de Tehuantepec.

La familia es originaria de Salina Cruz

Sin embargo, cuando iban sobre carretera federal, a la altura de la clínica del pie diabético, un neumático se salió del eje, originando que el vehículo zigzagueara peligrosamente.

Por fortuna y ante su pericia, pudo controlar inmediatamente la unidad de motor hasta que paró en su totalidad, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron inmediatamente los servicios de emergencia.

El conductor dijo que solo se registraron daños materiales, mientras que su esposa y sus dos hijos, solo sufrieron crisis nerviosa, por lo que socorristas les brindaron los primeros auxilios.