Caen por intentar robar un vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por intentar robar un vehículo

Balearon la unidad para que el conductor detuviera su marcha, pero no lograron su objetivo y fueron capturados


Caen por intentar robar un vehículo | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaban los sospechosos quedaron en manos de la FGEO

Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales tras ser acusados de balear un vehículo al tratar de robarlo cuando circulaba en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca.

Se trata de Víctor E. O. M., de 22 años de edad; Eiston G. A., de 26 años de edad y Luis D. R. S., de 25 años de edad, quienes junto con el vehículo en el que viajaban tras ser detenidos, fueron consignados a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para determinar su situación jurídica.

La detención estuvo a cargo de los elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos (Grupo Bengala) y los tres sospechosos fueron señalados por la víctima como las mismas personas que momentos antes habían intentado robar un vehículo con violencia.

Los sujetos son acusados de intento de robo violento

Los detenidos viajaban en un auto Nissan, tipo Tiida de color gris y presuntamente habían tratado de robar un auto en la calzada Madero, para lo cual desde su vehículo le hicieron señas a un conductor para que detuviera su marcha, la víctima al percatarse de la acción, lejos de detenerse aceleró la marcha, por lo que uno de los sujetos le realizó un disparo que dañó uno de sus neumáticos, pero al ver que la unidad no se detuvo se dieron a la fuga.

Sin embargo, no contaban con encontrase con el filtro de seguridad y control preventivo provisional en las riberas del río Atoyac, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, en donde al revisarlos no les hallaron nada, sin embargo, los uniformados recibieron una llamada telefónica en la que les indicaban que una persona había sido víctima de un intento de robo por tres sujetos a balazos, cuyas características y unidad en la que viajaban coincidían con las de los sospechosos retenidos, así que fueron llevados al cuartel municipal, en donde más tarde fueron identificados plenamente.

Por el señalamiento directo, los tres sujetos fueron consignados ante la FGEO, en donde determinarían su situación legal.