Fuerte choque deja una fémina lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja una fémina lesionada

Un taxi se vio involucrado en este accidente


Fuerte choque deja una fémina lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos trasladaron a la herida a un nosocomio

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el centro de Salina Cruz.

Los hechos se registraron aproximadamente las 06:00 horas de ayer sobre la calle Guaymas con Avenida Manuel Ávila Camacho.

Un taxi del sitio Nuevo Aurora con número económico 17-873, que circulaba sobre la avenida antes mencionada, fue impactado por una camioneta color negro, modelo Isuzu, que circulaba sobre la calle Guaymas.

Tras el fuerte impacto, la unidad de alquiler dio un giro total para después quedar atravesado en este cruce ubicado en pleno centro de Salina Cruz.

Al lugar arribaron vigilantes del mercado Ignacio Zaragoza, así como elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes abanderaron el área accidentada a fin de evitar algún otro posible percance.

Asimismo, al lugar se apersonaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes rescataron del interior del taxi a una mujer que resultó lesionada debido al brutal encontronazo.

Tras darle los primeros auxilios prehospitalarios la mujer fue llevada al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Elementos de vialidad estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe agregar que las partes afectadas se negaban a que una grúa trasladará sus unidades al encierro por lo que, el oficial de vialidad les hizo saber que sus vehículos no estaban en condiciones para rodarlos, debido a que por podrían presentar alguna falla, y si lo trasladaban sería bajo su propia responsabilidad.

Dicho esto, las unidades fueron retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.