Repartidor de taquería es atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de taquería es atropellado

Ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso


Repartidor de taquería es atropellado | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó lesionado tras el percance

Mario J., de 29 años de edad, repartidor de la taquería Alex fue atropellado la noche del lunes a unos metros de la Glorieta Lázaro Cárdenas en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez; para su fortuna no ameritó traslado.

El accidente se suscitó alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el repartidor circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con el bulevar Eduardo Vasconcelos, a bordo de la motocicleta Honda, tipo Cargo de color blanco.

Cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta Toyota, con placas de XV-8368-A de estado de Veracruz, identificado con iniciales C.H., quien al darse cuenta de lo sucedido detuvo la marca de su unidad, por lo que solicitó el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a través del número de emergencias 911.

Los técnicos en urgencias médicas al valorar al lesionado se percataron que no presentaba lesiones de gravedad y sólo había resultado policontundido, así que después del auxilio se le dieron las recomendaciones necesarias.

Al lugar del accidente arribo la Policía Vial Municipal, la cual fue testigo que ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso.

 

DERRAPA MOTOCICLISTA 

Por otra parte, en el crucero que forman la avenida Escuela Naval Militar y la calle Álamos derrapó el motociclista Julio G., de 17 años de edad, cuando trató evitar chocar con el conductor de un auto compacto.

Derrapó en su moto en la calle Álamos esquina con Escuela Naval Militar

El motociclista quedó derribado sobre el pavimento y al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien después de atender a la víctima se cercioraron que no ameritaba hospitalización, por lo que se le dieron recomendaciones. La Policía Municipal señaló que el reporte lo recibió alrededor de las 07:45 de la mañana.