Cae presunto asesino de Ana Paula, quien lo fotografió antes de morir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asesino de Ana Paula, quien lo fotografió antes de morir

Paula quería evidenciar cómo el presunto asaltante le apuntó con una pistola


Cae presunto asesino de Ana Paula, quien lo fotografió antes de morir | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a Pedro ‘N’, quien es acusado del asesinato de Ana Paula Ruiz, quien antes de morir consiguió tomar la foto de su asesino.

De acuerdo con la dependencia, Sergio Antonio “N”, Rigoberto “N” y Yareli Concepción fueron detenidos en posesión de arma de fuego y presuntas drogas, entre ellas mariguana y cocaína, así como con la motocicleta robada.

“(FGE) detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, quienes presuntamente estarían relacionados con el Homicidio de Paula ‘N’ y el robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro ‘N’ (hijo de Paula)”, se especificó.

Las autoridades también indicaron que “las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición”.

Fue el pasado domingo cuando Ana Paula Ruiz, de 41 años, logró tomar una foto de su asesino quien le disparó a quemarropa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando Miguel Alejandro “N” llegó hasta el hotel Arrecife de Coral, para ver a su madre, quien trabaja en el establecimiento como recepcionista.

Cuando Miguel llegó al lugar, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y amenazó a Ana Paula y su hijo, por lo que ella decidió sacar su celular para tomarle una foto a su agresor.

Paula quería evidenciar cómo el presunto asaltante le apuntó con una pistola; sin embargo, segundos después accionó el arma y provocó que ella fuera internada en el hospital de Las Culturas, donde finalmente murió.